domingo, 5 de marzo de 2017

MOOC VR: Unidad 4, Creación VR mediante contenidos 3D

El reto de esta unidad consiste en crear una experiencia 3D mediante CGI. Se nos proponían varios programas para conseguirlo, yo he estado trasteando con dos, uno el SketchUp y otro con CoSpaces, ambos nos ofrecen una experiencia semi-inmersiva.

Los dos programas son de relativo fácil uso, aunque he perdido bastante rato en realizar las dos experiencias. Además CoSpaces me parece muy limitado en cuanto a fondos y elementos a incluir en ellos.

Aquí os dejo el paisaje creado con SketchUp, como no sé cómo incluirlo, he hecho una captura de pantalla, aunque así no se aprecia apenas...

También he creado una mini historia con CoSpaces. Tengo que seguir practicando, ya que los ejemplos propuestos en la unidad me han parecido muy interesantes. De momento mi primera prueba ha sido esta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario