martes, 26 de abril de 2016

Reflexiones sobre el bloque 3

Este bloque es el que más me ha servido para llevar a la clase esta metodología ya que hemos conseguido grabar nuestros propios vídeos.
Al principio los hice con Powtoon ya que no conocía otra forma mejor de hacerlos, pero conforme avanzamos en la unidad se nos fueron mostrando distintas plataformas que nos permitían hacerlo de forma sencilla.

Una vez grabamos el primer vídeo aprendimos a enriquecerlo, a generar un artefacto tic con su rúbrica y finalmente a generar el proyecto completo con un canvas:

Tras generar el canvas tuvimos que evaluarnos entre los propios compañeros. Este es el apartado que menos me ha servido ya que viendo las opiniones de mis compañeros, no coincido en muchas de ellas, por lo que no me sirven para impulsar el proyecto en sí o no he sido capaz de ver en ellas posibilidad de mejora.
También me ha resultado difícil el evaluar a mis compañeros, ya que sin conocer la materia... ect me resulta difícil aportar ideas y sin conocer los recursos del centro, etc, es difícil saber si se explotan todos los recursos posibles, ect...

Pese a todo, me queda una sensación de haber aprendido muchísimo, de haberme esforzado más aun y sobretodo, ganas de llevar todo esto al aula!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario